sábado, 28 de febrero de 2009

Repujado en aluminio

Está tecnica consiste en delinear imágenes sobre una plancha muy delgada de aluminio, es muy linda y tiene un acabado muy fino,ya saben que yo le entro a todo y no podia dejar de hacer algo en repujado, aunque tengo pendiente hacer un cuadro en está tecnica que quedan precioso.
Con el repujado se hacen souvenirs de bodas y bautizos muy elegantes esté último cofre lo hice para souvernirs de bautizo ...hice 50 de estos uffffff trabajito pero quedo divino.

jueves, 26 de febrero de 2009

Moldes de paño



























Patroncitos para las apasionadas de la costura...besos y hasta pronto...
pd. mi camara fotografica no va así que no les puedo bajar mis ultimos trabajitos...buaaaa no se q le pasa.

No me olvido de mis queridos pompones

Estas imágenes las obtuve de internet...nos pueden servir de inspiración para trabajar con los hermosos pompones... animense chicas !!!
















martes, 24 de febrero de 2009

Pintura en trupan

Soy algo polifacética, también entre al mundillo de la pintura en trupán( madera ) y hice varios trabajos que tuvieron mucho éxito, lo malo es que no tome fotos a todos , aca les dejo algunos y seguire buscando entre mis archivos para publicar las demás:

Estas imágenes la encontre en la web y seguro les seran utiles para las que pintan ...por cierto me encantan estas imagenes de gorditos como yo los llamo.











Gracias Montse!!!


Este sello me lo paso Montsey se debe enviar a 15 personitas más...pero yo no puedo elegir sólo 15 así que lo dejo para todas aquellas que me alegran con susvisitas y palabritas de aliento...no dejen de escribirme que me alegran el alma....besitos a todas .

lunes, 23 de febrero de 2009

Mis modelados

Yo sigo tejiendo tiras sin parar...es un vicio lo del tricotín...mientras les quiero mostrar algunos modelados que hice el año pasado, los realice en cerámica al frío y con bases de tecnopor, espero que les gusten...ojo que no soy una experta pero me gusta experiementar trabajos con distintos materiales y la cerámica al frío es un material muy noble...
Estos son dos portarretratos en trupan que pinte y le hice apliques con cerámica el primero se lo hice a mi hijo Nico ( este lleva un león en polar que le cosí , porque le encantan los leones) y el otro fue un regalo para una amiga.

Personajes de la tele...

Estos son muñequitos que realice para decoración de tortas, lo mejor es que duran toda la vida no como los de mazapan...