jueves, 19 de marzo de 2009

Chalina de tricotín

Chicas aca en Lima muriendo de calor... pero tenia que terminar la bufanda de tricotín que empecé en España, y he aquí el resultado !!!hice tres tiras muy largas y las trenze, la verdad me gusto mucho como quedo...lo mejor es que con el tricotín se avanza muy rapidito, es una maravilla ...prueben chicas.

Como acabado final le hice dos pompones muy grandes( ya saben que soy fanática de los pompones ) con estos pompom maker, que son una maravilla y que mi querido maridito que es re-bueno me compro...ya ando haciendo pompones con todas las sobras ...prontito les mostraré mis creaciones.


Este chaleco circular lo tengo en proceso, pero creo que para mañana ya está listo, lo saque de una revista que tiene muy lindos diseños primaverales, en cuanto instale el scaner les comparto los patrones si alguien lo desea .

Y por último, les muestro este polo , que encontre mientras desempacaba y arreglaba todo en casa, lo pinte hace como 3 años ...ufffffffff como pasa el tiempo y ya la verdad esta muy viejito y como lo lo tire a la basura decidí tomarle una fotito porque el diseño si me gusto mucho .Lo hice con pinturas metalizadas y tridimencionales marca APU, que es una marca de pintura de todo tipo que ahi aca en Perú y organiza talleres para aprender a utlizar sus productos, pues alli lo realice , siempre se aprende algo más... besitos a todas hata prontito...voy por una Coca Cola helada......... muero de seddddddd !!!!!!!!
http://http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphicswww.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics - MySpace Layouts - goJoin Sports

9 comentarios:

  1. ainnns que lindo!!!
    oye ese circular me gusta mucho,podrias enviarme el grafico?te quedare de lo mas agradecida un beso y a ver esas nuevas creaciones de pompones amiga besos mil

    ResponderEliminar
  2. Te quedo linda la bufanda!
    Ya pronto tendras invierno por alla que no?
    el redondo esta bellisimo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa bufanda!!! muy original y práctica.
    Veo que estas feliz de vuelta en casa...... felicitaciones!!!!

    Te dejo un saludo !
    Desde USA,
    Matilde
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jossy, creo que es la primera vez que te visito y me gustó mucho tu blog, yo siempre he querido tejerme un chaleco circular pero aún no me decido a comenzar uno ^^ es que por acá en México está comenzando la época de más calor y no quiero saber nada de abrigos por ahora jajaja te agrego a mis blogs favoritos para visitarte seguido, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. que divina esa bufanda! y que lindas cosas te han regalado! que suerte! ahora a trabajar con ellas!
    me alegro que hallas podido volver a tu país querido! no hay nada peor que estar lejos de la familia! un beso y que sigas bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jossy! q bueno q estes de vuelta !!! La bufanda te quedo divina! y q buenas esas cosas para hacer pompones !!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. vaya que hermosa esa bufanda me gusta mucho , hace unos años tejo una asi a mi cuñado poero sin los pompones¡¡¡¡¡¡, esta muy buena la idea¡¡¡, me gustaria que me envies por mail el patron del chaleco y espero verlo terminado. besos lety

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa en el blog de premios te deje un sueño, besotes

    PD: me encanta la bufanda

    ResponderEliminar
  9. hermosa la bufanda!!
    yo soy fanatica de las bufandas y los pompones pero es la primera vez que veo esa cosa para hacer pompones!!!
    buuaaaaaaa... ahora quiero uno.. y aqui no hay... buaaaa.. snifff.. snifff
    BESOSSSSSSSSSS... que tengas un lindo finde amiga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito