domingo, 20 de septiembre de 2009

Modelados y amigurumi de tortuguita

Hola a todas!!!


Les cuento que el tallercito va mejorando cada día, cada vez tenemos más pedidos y más alumnas...esperemos que todo siga así, cocmo todo negocio el inicio es un poco dificil, pero ni bien la gente va conociendo tu trabajo y tu responsabilidad los clientes van llegando...

Ahora estoy con unos pedidos de estos cuadritos personalizados de piratas...este es uno de ellos, van también en juego con el portalapicero .

Este barquito es para souvenir de baby shower,bautizo o cumple, esta hecho en base de trupan y forrado todo en carámica al frío.

Cumpliendo un poco con el grupo de tejido...aquí esta mi tortuguita...me quedo muy linda y coquetona...aca está en todos sus angulos!!!!






Gracias a todas por sus visitas...y como no debe faltar más ideas extraidas de la web...

Ya saben que espero a todas las que puedan a mi taller!!!!




6 comentarios:

  1. En verdad me sorprende que puedas hacer tantoo!! creo que no duermes jejeje...
    Felicitaciones! que mujer tan emprendedora =)
    Buenoo yossy que todo te siga yendo bien y que sigaa mejorando =)
    Suerte, espero estar pronto por alli =)
    Byee

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA LA VERDAD QUE SEGURO QUE TE VA A IR CADA VES MEJOR EN TU TIENDITA CON ESTAS MNUALIDADS , TODAS HERMOSAS.TE FELICITO TAMBIEN POR LA COQUETA DE TU TORTUGITA .
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Woow, si que haces cosas lindas, y esa Tortuguita me Encanto, te quedo divina. Felicidades y que tengas muchas pero muchas clientas... =)

    Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Hola amixx vengo a saludarte y desearte un precioso día miercoles por aca ya salio el solesito pero bien bonito :)
    sabes esa tortuguita te quedo preciosa ese sombrerito que tiene la hace mas chula :)
    te dejo un abrazote
    y a seguir trabajando :)
    MESH

    ResponderEliminar
  5. Piratearme?? juat?? Pero si tu me enseñaste jejeje... Puedes hacer lo que desees.. gracias a ti mira ve que se me ocurrio hacer otras cositas y pude hacerlo =)
    Más bien... gracias!!
    Al menos esta semana no podremos ir a tu taller porque tengo una "invitada" en casa toda la semana... Asi que estamos atendiendola y como te comente el otro dia, otro factor es mi sobrinita ps...
    Pero yo con mi mami ya estaremos pronto por alli... porque también como te dije tiene q preguntarte de su proyecto que estaba haciendo porque no le quedo muy bien... asi que queria preguntarte que había hecho mal...
    Bueno espero estar muy pronto por tu taller =) Que sigan las ventas!! =)

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo un nuevo trabajo tuyo me gusta mas que el anterior. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito