sábado, 3 de octubre de 2009

INTERCAMBIO RECIBIDO, PREMIO RECIBIDO Y MUCHOS TRABAJITOS DEL TALLER....

hOLA CHICAS LINDAS....muy contenta porque ya recibi mi regalito del inter...GRACIAS pAOLA Ymi premio bellisimo del blog de Montse....ya mas abajo veran ....
En el Taller, seguimos trabajando...aca les muestro mis últimas creaciones...

Al ver el éxito del payasito sentado....acá elabore otro...pero este de pie...es más grande que el otro...a ver que tal salida comercial tiene este.


Este es el 2º Noel portabotella que hago ,ya que el primero lo vendi, este también ya tiene dueña, y tengo que hacer 3 más...salen como pan caliente ...jejejeEste bebito puede ser un centro de torta o de decoración para Bbay shower...obiamente con crepe corrugado...me encanta trabajar con el crepe...tiene miles de opciones!!!!



Mi brujis ...preparandonos para el hallowen...esta mi brujis coqueta...es bastante altita y esta hecha con crepe, como veran eta lista para embrujar con el sapito que lleva en la mano ....

Ahora mer toca enseñarles mi premio...fui la afortunada en el blog de Montse ..http://labores-montse.blogspot.com
Es un bellisimo mantel...un trabajo muy delicado y divino....besitos Montse!!!!
Mi regalito del inter del grupo de tejido...lo recibi de Paola del blog : http://paolacgtr.blogspot.com/
Todo muy bello....Pao please debes decirme como hiciste ese punto tan bello de la bufanda en tunecino, me enamore de el...quiero hacerlo..please!!!!!!!!

Todo lindisimo...mil graciasssssssssssssssssss

Las dejo , muy contenta con mis regalitos y con muchas ganas de seguir trabajando en lo que me gusta....las manualidades...como siempre las espero en mi taller....un besito a todas y hasta prontito!!!

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegra que te gustase, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hayy estan lindoss!! Todo te queda precioso! Y esa brujita meee encantaa!!!!
    Hayyy si que me gusta mucho, bueno que tengas un muy buen y productible fin de semana =)

    ResponderEliminar
  3. Hola amixx venia a saludarte y ver como estas ,ya veo que muy trabajadora como siempre y con la navidad estoy segura que estaras al tope :)esta muy lindo ese noel y el payasito y el bebe wuauuu ese bebito está increible se ve precioso .
    Y el regalito de montse orales esa niña tiene unas manitas que ya yo quisiera jeje :)
    te dejo un abrazote amigocha
    ten bonito sabadito
    MESH

    ResponderEliminar
  4. Consullltaa!!! pleeaseee!!! Dime todos estos hermosos trabajos estan en tu taller, sii??? Porque como te comente hace un rato me encanta la brujjita y quiero aprender a hacerla y hace un momento se lo comente a mi papá y me pregunto cuando costaba... Please haber si me dices el precio para decirle a mi papá para que me de la platita =) Hay que aprovechar ya que me quiere ayudar =) Pleasee me avisas... un besote amiga, espero ir esta semana entonces =) Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como trabajas el crepe, tienes un ingenio ENorme...

    Que tengas lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito