jueves, 19 de noviembre de 2009

Taller de Tejido en Procter and Gamble

Hola chicas, un poco alejada del blog, porque estos días ando con mucho trabajo, el sábado pasado el taller estuvo en la compañis Procter and Gamble, realizando un taller de tejido, tejimos gorros, pantuflas y carteritas, estas son algunas imagenes, que Jenny, que es encargada de organizar estos talleres tan amablemente me ha enviado. Pasamos una mañana dievrtida y todas las asisitentes se fueron re-contentas con sus trabajitos...








Para este sábad tenemos el taller de bijuteria tejida ,estoy preparando unos modelos lindos...ya se los mostraré...me voy no sin antes agardecer a todas aquellas amigas bloggeras que siempre me visitan...no olviden dejarme comentarios....un beso a todas !!!

1 comentario:

  1. Hola yossy, muchas gracias por tu apoyo... lamentablemente no la hemos encontrado ayer salimos a buscarla con familiares y amigos, nos organizamos, pensamos que la ibamos a encontrar... pero no fue asi...
    Muchas gracias por tu apoyo...

    Y que lindaa experiencia habras tenido, o bueno creo que constantemente tienes... Te felicito! y espero que te siga yendoo suuper bien y sigas viviendo experiencia stan lindas como esta...

    Besitos!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito