jueves, 17 de diciembre de 2009

Preparandonos para la navidad

Hola chicocas, que tal va el espiritu navideño y los preparativos, les cuento que acá en casa aun no hemos hecho nada, está demorando en entrar la navidad en casa, aunque tengo la firme promesa que de esta semana no pasa ...a ver si es cierto...como siempre les muestro mis últimos trabajitos realizados en el taller...de todo un poquito ,como me gusta...

Flor de tela con maceta de madera , souvenir para baby shower o cumpleaños

Cholita en caja de madera , con 2 bebesCholita para aplique
Cholita portalapicero
Cholita portalapicero pequeña
Chola de la caja con 2 bebes

Mi colección de cholas para el árbol...estas con campanas....


Estas cholas de bolas, ya las vendi en el taller....

Blusa para el verano que ya se siente en Lima

Juego de baño, pedido especial...ya esta con su dueño...es el segundo que hago pintado a mano


Me voy a seguir trabajando que las manitas no pueden estar quietas...un besote a todas y les dejo algo que sauqe de la web, para las que les gusta pintar...



TALLER DE MANUALIDADES YOSSY

Se dictan talleres de todo tipo de manualidades, para fiestas,empresas o colegios.

Clases particulares y grupales .

Se venden souvenirs y regalos .

Nos encontramos en:

Galería Leoncio Prado Jr. Leoncio Prado 942 Stand B-3

- Magdalena

A dos cuadras del mercado de Magadalena.

Horario de atención:

Lunes a sábado

10 am– 8 pm

Teléfono: 4846598

997-126 -889

Web:
http://talleredemanualidades.blogspot.com/


http://tejidosymanualidades.blogspot.com/

Correo: amix30@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola Yossy!!! pase a saludarte y me encuentro con todas estas bellesas espectaculares!!!! te felicito...!! y tambien aprovecho a desearte que tengas unas Felices Fiestas y un 2010 prospero y lleno de bendiciones!!! besos desde Argentina

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito