lunes, 25 de enero de 2010

Proyectos de muñecos country

Hola chicas, está vez les presento mis muñequitos country , las nuevas creaciones del taller...

Hada country, para decorar una habitación infantil

Princesa para la puerta de un cuarto de una nena Pepona muy grandeeeeeeee


Caja con hada country
Pareja de chanchitos para matrimonios
Ya saben que todos estos trabajos estan en venta y se enseñan en el taller....las espero....

TALLER DE MANUALIDADES YOSSY

Se dictan talleres de todo tipo de manualidades, para fiestas,empresas o colegios.

Clases particulares y grupales .

Se venden souvenirs y regalos .

Nos encontramos en:

Galería Leoncio Prado Jr. Leoncio Prado 942 Stand B-3

- Magdalena

A dos cuadras del mercado de Magadalena.

Horario de atención:

Lunes a sábado

10 am– 8 pm

Teléfono:
997 12 68 89

484 65 98

Web: http://talleredemanualidades.blogspot.com/

http://tejidosymanualidades.blogspot.com/
Correo: amix30@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Hola amiga tus cosas estan linnndiiisimas, y yo creo que ya casi casi definitivo que quiero hacer ese taller que veia en tu otro blog de muñecos country estan belliiisiimoss, pero estos de aqui tmbb me encantaa la patilarga para colgar... Por no decir seguro pero yo creo que si ya casi casi seguro que voy a llevar ese taller que te comento y que mejor que contigo :) Haber si me dices cuantos dias mas o menos duraran? Porfaa!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. ola querida mia,perdona mi tardanza pero estoy liadilla un poco ,aunque no dejo de seguiros
    estos muñequitos son estupendos wapa ,te deso lo mejor del mundo y te mando un beso enorme,cariños ana

    ResponderEliminar
  3. hola, muy hermosos tus trabajos!!suerte!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito