miércoles, 24 de marzo de 2010

Mas trabajitos y de todo un poquito

Hola amiguitas bloggeras y seguidoras qeu cada vez son más .....
pues como siempre trayendoles lo último creado en el taller ,esperando sus comentarios y qeu les gusten...
Muñeca patilarga, esta fue personalizada para un novio qeu ya la tiene entre sus brazos Mi fuerte el trabajo con papel crepe...sorpresitas de todo tipo para fiestas infantiles...estas estan de oferta en el taller ....



Muñequita guarda medias o lo qeu gustes....




Organizador para cuarto
Como saben todos estos proyectos son exclusivos del taller de manualidades Yossy, si quieren adquirir alguno o llevar un talleR conmigo les dejo los datos del taller y las espero prontito
TALLER DE MANUALIDADES YOSSY
Nos encontramos en :
Galeria de manualidades Leoncio Prado
Jr leoncio Prado 942 Stand B-3 Magadalena
Telefonos : 997 126 889 484 65 98
Horario de atención :
Lunes a sábado de 10 am - 7 pm






4 comentarios:

  1. Que hermosas muñecas!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga... que hermoosas cosas.... y q lindoos tus trabajos con crepe... Igual q siempre. Bueno yo me stoy yendo del blog xq no tengo mucho time con la universidad... pero espero poder darme tiempo para ir a visitarte a tu taller... ya q estamos recontra cerca a unos 10 o 15 minutos.... me tiendaaa esa idea jejeje.
    De seguro y espero visitarte pronto.
    Byeee

    ResponderEliminar
  3. Admiro tus trabajos son un amor .
    Es mi deseo que vendas todo todo todo , lastima que estas lejos me encantaria ver tus manualidades en vivo frente a mi ...
    un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,tus trabajos son maravillosos,felicidades.Un besito

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito