jueves, 20 de mayo de 2010

muñecos de tela utilitarios para niños

Hola a todos mis seguidores bloggeros, hoy les traigo unos muñecos muy utiles y decorativos para los cuartos de los nenes, es qeu hay tanta muñeca y tan pocos detalles para los niños de la casa, qeu se me ocurrio hacer estos muñes....
Muñeco alcancia
Muñeco organizador







Muñeco cartel para cuarto

Como saben estos y muchos proyectos más los pueden encontrar en mi taller....
Nos encontramos en
Galeria Leoncio Prado 942 ,Stand B 3 M,agadalena
Horario de atención:
lunes a sábado de 10 am a 7 pm
telefono : 997 126 889

2 comentarios:

  1. hola me encantan tus muñero hare unos apra mi hija para que lo use coo alcancia, soy tu fiel admiradora

    ResponderEliminar
  2. me parecen super originales y bonitos,, un regalo util y super chulo,, besos de bruji

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito