lunes, 12 de julio de 2010

Cholitas y cholitos de tela

Hola chicocas, ahora les traigo algo de artesanias peruanas, son muñecos típicos del Perú cholitos y cholitas de tela estilo country , como saben estos muñecos los enseño en mi taller de manualidades y también están a la venta, para cualquier información pueden dejarme un mensajito o escribirme a mi correo un beso grande a todas y no olviden dejarme sus lindos comentarios ....
Yossy
CAJA CHOLITA CON GORRA
MUÑECA CHOLITA PATAS LARGAS



PAREJA DE CHOLITOS ENAMORADOS GRANDES


CHOLITO CORAZÓN







4 comentarios:

  1. YOSSY MUY PERO MUY LINDO TE QUEDO LAS CHOLITAS QUE MANOS MAS MARAVILLOSAS TIENES, CADA VEZ QUE POSTEAS ALGO ME QUEDO DE BOCA ABIERTA POR TUS TRABAJOS, ABRAZOOOSSS

    ResponderEliminar
  2. hola yossi muy lindos los muñecos estan re lindos me trajo lindos recuerdos xq mi mama tenia una pareja de cholitos cuando yo era niña ya ella no esta pero la recorde hoy,,,,,
    besitos desde tucuman,argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola Yossi:
    Muy lindas muñequitos!!!
    FELIZ INICIO DE SEMANA...

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienen algúna propiedad mágica estos cholitos??gracias

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito