miércoles, 4 de agosto de 2010

payasitos country

Como saben , en mi taller enseño toda clase de técnicas manuales, entre ellas la muñequeria, y uno de los muñecos que mas me gustan hacer son los payasos, me facinan los payasitos, bueno estos son unos payasos utilitarios , , como siempre las invito a visitar a mi taller y animarse a hacer algun proyecto, tenemos buenisimas ofertas y si no te animas a hacerlos, puedes comprar el proyecto ya terminado....
Payasito porta lapicero payasito porta celular

payasito porta celular







TALLER DE MANUALIDADES YOSSY
Jiron Leoncio Prado 942 Stand B-3 Magdalena ( a tres cuadras del mercado de Magdalena)
Horario de atención: lunes a sábado de 10 am a 7 pm
telf: 997 126 889

3 comentarios:

  1. Hola Yossy, gusto en volver a visitarte y conseguirme con esta preciosura. A mi también me encantan los payasos y de hecho el primer cumple de mi hijo lo hice con este motivo y hasta me disfracé de uno. Te quedó genial. Trabajas muy lindo la muñequería, eres toda una artísta. Sabía que no me iba a arrepentir de seguirte porque tienes muchas sorpresas para aprender.
    Desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Aprovechando las vagaciones del pedagógico me estoy poniendo al día en el mundo del blog. Así que pase por aqui y me vine a encontrar con estos trabajitos tan lindos y útiles. =)

    Esta muy lindo el payasito! Tu talento es único!

    Saludos naranjitas!

    ResponderEliminar
  3. hola yossy: ya subi las fotos del inter en mi blog,,mil gracias por todo, me encanto yo no le tome foto a lo que te envie ojala que lo subas :) .te dejo un abrazote .

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito