viernes, 3 de septiembre de 2010

TEJIDOS A CROCHET AGOSTO 2010

Holas a todos mis seguidores y visitantes, esta vez les muestro los ultimos diseños tejidos en el taller ...de todo un poquito y para lucir en estos días frios ...como saben todos los modelos se enseñana a hacer en mi taller y se venden ...cualquier duda o consulta no duden en comunicarse conmigo un besito a todos hasta prontito!!!
PONCHO LILA
VESTIDO CALADO DE PIÑAS
CHALECO CIRCULAR TEJIDO EN LANA CHENILLE






BOLERO GRIS TEJIDO EN TUNECINO







4 comentarios:

  1. YOSSI MUY LINDOS TODOS TUS TEJIDOS, FELLICITACIONES AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos todos tus modelos!!!te felicito eres una gran tejedora. besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. puedes haserlo la costura paso a paso lola

    ResponderEliminar
  4. me gustaria hacer el de circular pero soy novata y solo los hago con graficos , si me lo envias a neiramorales@hotmail.com se lo agradezco un monton, esta bellissssssssimo, me encanto. saludos.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito