sábado, 16 de octubre de 2010

modelitos tejidos a crochet

Hola a todos mis seguidores y visitantes del blog, primero quiero contarles que hoy en mi taller recibi una linda visita...Irmita con quien me toco el intercambio del blog de Sandra María , aca está ella con los regalitos que le di yo y los que me dio ella son un sueño me encantaronnn...ademas de ser una linda persona ...estoy muy contenta !!!
Esta coronita la hizo hoy una alumna en mi taller preparandose para la navidad .
Acá mis últimos modelitos tejidos
chaleco tejido en lana Chenille


casaquita blanca tipo capita




chaleco largo calado tejido en hilo negro
Espero que me visiten prontito en el taller ...saluditos y me voy a seguir trabajando !!!!





2 comentarios:

  1. YOSSY, QUIERO FELICITARTE A TI Y A IRMA POR HABER CUMPLIDO CON EL INTER DIA DE LA MADRE, HERMOSOS LOS REGALOS, DISFRUTENLOS. TE ENVIO EN CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. YOSSY, FELICITACIONES POR LOS REGALITOS QUE TE LLEVO IRMA!!! QUE BUENO CONTAR CON UNA COMPAÑERA DE INTER RESPONSABLE!!! ADEMÁS QUIERO FELICITARTE POR TUS TRABAJOS, SON PRECIOSOS!!!
    BUENO AMIGUITA, TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito