sábado, 13 de noviembre de 2010

adornos navideños en paño lenci o fieltro

Hola a todos mis visitantes , esta semana he andado re liada con algunos encargos especiales que ya se los enseñaré, y en el poco tiempo que tenia libre he ido haciendo algunos pequeños trabajos ahora en paño lenci o fieltro , ya con motivos navideños ...espero sus comentarios y como siempre la invitación a ir a mi taller si quieren aprender a elaborar alguno de estos diseños ....
FAMILIA ANDINA EN CORONA
DUENDE EN LA BOTA PARA COLGAR DEL ARBOL
ADORNITOS PARA EL ÁRBOL


NOEL PARA EL ÁRBOL


ANGELITAS PARA COLGAR


TALLER DE MANUALIDADES YOSSY
Nos encontramos en LA GALERIA LEONCIO PRADO ,Jr Leoncio Prado 942 Stand B-3 Magdalena
horario: lunes a sábado de 10 am a 7 pm






4 comentarios:

  1. Me encantaros tus preparativos para las fiestas, pero esa corona con familia andina es lo más..y qué colores!!!Está adorable.
    Besitos desde Argentina.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola Yossy, ¿qué tal? espero que muy bien
    quería saber que tal va lo del intercambio, no se nada de tí y el plazo de envio termina mañana
    con lo que sea me dices, y si puedes por favor pásate por el foro o mi blog
    que tengas un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, haber si me pongo y hago alguno pa colgar en el arbol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. lindos adornos son muy bonitos
    y creativos...

    :D

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito