sábado, 24 de enero de 2009

Pintura en Trupan

Hola a todas, estos días ando muy flojilla, y no he hecho nada nuevo...prometo remediarlo y desde el lunes empezare con unos proyectitos que tengo en mente, y es que me he anotado en un intercambio de San Valentín y ya debo ponerme manos a la obra, ya que no tengo nada nuevo les mostrare unos trabajos que realice hace un par de años de pintura en Trupan , me dio hace mucho por pinta y pintar y no pare hasta llenar mi casa de todo lo imaginable e inimaginable de cositas utilitarias que se pueden hacer en madera...ahora tendré que retomar esto por que mi casita que es nueva necesita muchos accsesorios, lo malo es que no se en España donde se pueden conseguir los materiales, tanto las bases de madera como las pinturas y pinceles, etc... Si alguien sabe algo porfis me avisa ...besos y hasta prontito...

Estos son joyeros los trabaje con pintura y resina para darle un acabado más prolijo.

Caja, le hice unas aplicaciones para que la tapa quede más vistosa.

Otra cajita multiuso, esa tiene un efecto piedra en la tapa.

Un movil con efecto piedra

Porta recibos y llaves, con pintura y resina.

5 comentarios:

  1. Que lindos trabajos q haces! Te felicito por la paciencia q tienes..

    ResponderEliminar
  2. OLA YOSSY,QUE TAL?
    QUE COSAS MAS MONAS EHH?
    ME GUSTO MUCHO EL MOVIL,....PRECIOSO TODO ERES UNA MAESTRA ANIMO Y ESO,A PONERSE LAS PILAS EHH?
    UN BESAZO WAPA

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias por pasar a visitarme! muy lindos tus trabajos, voy a ponerte en mnis links!
    un beso y quie sigas bien

    ResponderEliminar
  4. hola solo entre por curiosidad a tu paguina y me gusto muchisimo las cosas que haces a mi me gustaria hacer lo mismo pero el problema es que nose como se corta el trupan ni se con que pintar especificamente nose si me prodrias ayudar pero gracias de todas maneras

    ResponderEliminar
  5. que manos las que tienes para hacer esas cositas tan lindas te felicito eres muy talentosa.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito