domingo, 18 de enero de 2009

Trabajos de bijuteria

Ya había mostrado varios de mis trabajos pero me estaba olvidando de los de biju, que tambien hago joyitas, en plata o en fantasia...la mayoria para mi...que me los preparo para alguna fiesta o ocasión especial y que queden bien con la ropa que llevo, lastimosamente aqui en España aun no se donde comprar materiales para elaborarlos...si alguien sabe porfis agradecería que me dn el dato....alli van algunas fotitos.

Llavero de huayruro(semilla típica del Perú) Pendientes en plata y piedras






Collar largo en fantasia.




Juegos en plata y cristal.


Collar con nylon y cuentas de plastico


Collar con cuero y piedras


pulseras con cuentas de plastico Juego de hilo y plata con cuentas de cristal

3 comentarios:

  1. yossy,que tal wapa?que lindo llavero!!,y los collares,pendiemtes,pulseras,fantastico,muy lindo enhorabuena
    y que bien que disfrutasrtes de murcia,me alegro por ti un beso con cariño ana

    ResponderEliminar
  2. hola Yossy:
    que lindos trabajos ,esta muy bueno hacerlos una misma es como un placer extra lucirlos ¿no?.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindos los trabajos, ya te agrege a mi msn para cualquier duda...Saludos...

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito