viernes, 7 de mayo de 2010

muñecos personalizados del taller de manualidades Yossy

Hola amiguitas y visitantes bloggeros, les cuento que estos días he tenido unos pedidos personalizados en el taller, me encanta hacer este tipo de trabajos, poruqe cuando mis clientes los vienen a recoger quedan encantados y se van re-contentos... bueno ojala les gusten !!

Esta muñequita esta hecha en cerámica al frío, es para una torta de una nenita de onces años Antonella, y la hicimos muy parecida a ella .Antonella cuando la vio quedo encantandisimaaaa y se fue muy feliz con su muñequita.

Esté muñequito baterista, fue un pedido especial de la novia, se lo dara como regalo de aniversario, obiamente el es baterista ,ya lo recogio también y se fue feliz!!!







Como saben para cualquier pedido, clases o talleres pueden contactar conmigo, les dejo los datos de mi taller :Taller de manualidades Yossy
Galeria Leoncio Prado jiron Leoncio Prado 942 Stan b-3 Magadalena
atendemos de lunes a sábado de 10 am a 7 pm
telefono:
997 126 889





2 comentarios:

  1. Hola Yossy! Pasé a visitarte y veo muchas cosas lindas!!! Felicitaciones por todos los trabajos que he visto!!!!!! Esta muñequita en porcelana te quedó muy bonita!
    Me gustaron mucho tus tejidos en crochet!! Bueno me doy mi vueltita en otro momento para seguir apreciando tus labores!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos!!! te felicito, el baterista es lo máximo, y cuánto me cobrarías por un guitarrista rockero, medio barbudo??? jejeje, me avisas en serio!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito