sábado, 3 de enero de 2009

Empezando el año,y haciendo un recuento de mis ultimos trabajos en tejido

Por fin empezó el 2009, un nuevo año, que espero sea mejor que el pasado, con las pilas super puestas para empezar con el pie derecho, aunque debo confesar que este año no pude comer las 12 uvas como Dios manda , ya que después de la opípara cena ya no cabia sitio para más ,sé quéme entienden porque parece que en la cena de año nuevo quieren que comamos todo lo que no comimos el año que termina, que palizaaaa !! asi que solo llegué a 3 uvas, lo que espero no sea señal de mal agurio, bueno pues , aun sigo tejiendo la bufanda de mi queridisimo esposo a dos agujas y a punto de abnadonar la misión ya que no hay cuando acabar... decidí levantarme el animo recordando las labores que realicé a tejido el año pasado , a ver si así mi moral vuelve a subir y termino por finnnnnnn la bufanda de marrassssss...


Esta gorra la tejí con hilo de algodón, para usarla en días de verano.

Bufanda tejida a dos agujas nº 12 con lana tipo pelos y una lana a dos hebras .

Este polo tipo kimono lo tejí para una amiga en hilo de algodón ,le encanto y lo uasba con un bibidi blanco, la verdad me gusto mucho como quedo.


Este polito melo tejí para mi, y si que lo use todo el verano pasado, muy sentador ya que oculta todas aquellas llantitas que puedan aparecer por alli.











Despues de tejerme la polerita y ver lo bien que disimulaba todo lo disimulable, pues me vino la fiebre de tejerme poleritas caladas y empece y no pare hasta tenere de todos los colores.

Bueno despues de ver que si que termino lo que empiezo, me voy a por la bufanda bendita ....a ver si con suerte antes que termine el 2009 ya la tengo lista.






4 comentarios:

  1. No te preocupes, que seguroo que no te pasará nada por comerte todas las uvas...jejejeje
    Me encantan todos tus trabajos, son muy bonitos, y ahora a terminar la bufanda....
    Te deseo un felizz y venturoso año nuevo2009
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU VISITA!!!
    Muy bonitas las camisetas caladas, lo mismo me animo y me hago alguna para este verano. En mi caso hay muchas "llantitas" que ocultar, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, tus trabajos son geniales, me encanta el quimono blanco, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. buena! me encantó el polo tipo kimono pero no has subido el patrón para ver como lo hiciste. Estoy empezando a tejer ahora y creo que no lograría sacarlo solo con verlo. Si pudieses añadir el patrón a tu pag te lo agradecería.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito