miércoles, 28 de enero de 2009

patrones crochet























Aqui les dejo unos patrones que encontre en la web, ya que andaba buscando que proyecto para tejer, a ver si les son útiles.





16 comentarios:

  1. hola yossi gracias por tu visita esta bien li ndo tu blog y me llevo el patron del gorro goya si no ta molesta besos Regina y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bom que foi me visitar.
    obrigada.
    Quanta coisa linda tem aqui hein?
    E você é a mais linda de todas!!!

    Estou levando seu link.

    Beijos


    Edivana.

    ResponderEliminar
  3. hola
    pueden hacer algo que sea mas lindo y que se vea mas claro las explicaciones xq quise imprimir una explicacion y no pude xq no se veia nada !!!
    pporfavor si es posible agranden las explicaciones!!
    yo queria sacar esa de rosa otoño o algo asi
    pero no pude si me hacen un favor??
    pueden enviarme la foto y la explicacion a mi mail??
    es sandra_loez_4@hotmail.com
    porfavor envialo siosi orque mi hija quiere eso y esta desesperada con que le haga ese sweter o algo asi que es un color tipo rosa medio asi oscuro
    envienme la explicacion xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escúchame una cosa, si no te gusta lo que está posteado cómprate una revista... No soporto a las viejas amargadas como vos que tiran mierda con algo taaaaan lindo como lo que se ve en esta pagina, ok?

      Eliminar
  4. HOLA PRECIOSA.me alegra mucho conocer a una persona tan simpàtica y laboriosa, soy una persona mayor pero con ganas de hacer algo para mis ahijadas,que ya estàn creciendo, te agradecerè me puedas enviar patrones de chalequitos o chales, y puntos a palito para bufandas. Un beso SUSANA

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tejer a crochet, realmente estoy empezando y quisiera algun modelo facil de hacer de gorro o sueter para mi hija de 7 anhos. Aver si me ayudan, gracias.

    ResponderEliminar
  6. lindos trabajos , quiero el patron de la muñeca.

    ResponderEliminar
  7. no saben como me hacen feliz con estas bellezas creadas intentare hacer varias

    ResponderEliminar
  8. ¡Wau! ESTAN MUY BONITOS LOS TEJIDOS A CROCHET!!!
    VISITARE ESTA PAGINA MAS SEGUIDO


    JAVIERA Y VERITO!
    DE CHILE,COPIAPO

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por la iniciativa!!!! hermoso trabajo. Me gustaria hacer un gorro con visera en crochet. Por favor un modelo paso a paso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yossy,mi nombre es Paula tengo 35 años y soy de Maldonado Uruguay, me gusta mucho tu blog. Hace poco empecé a aprender crochet y no sabía bien que hacer. Pero me diste unas cuantas ideas.Muchas gracias.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yossy! Me encantan tus trabajos.Felicitaciones! Soy de santa Fe , Argentina y debido a que nos ha llegado el frio y estoy jubilada quiero aprovechar para tejerles al crochet unos gorritos a mis dos nietos. Lamentablemente no alcanzo a leer las instrucciones para hacer el gorro coya. Me podrias mandar el archivo original por email?
    Tambien encontrè en la web otro gorrito coya hecho por ti en lana jaspeada...Si no es mucho pedir, me enviarias tambien las instrucciones para hacerlo.
    Muchisimas gracias y nuevamente felicitaciones!
    Ma. Raquel - Santa Fe - Argentina
    email: mariaraqueldeodatti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muito bonitos todos os modelos, mas me encantou a blusa verde de squares, pela facilidade e rapidez, sem comprometer a beleza. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el crochet, me sirve de terapia de relajación, pero necesito patrones de boleros para niñita ya que yo le tejo todo a mi hija..... gracias muy lindo todos los trabajos

    ResponderEliminar
  14. muy bonitos los trabajos y muy lindo el blog,sigue así, que a muchas nos das una ayudita..

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Alguien sabe cual es el punto alto séxtuplo?? No puedo avanzar en un tejido pq no se cual es ese punto!! Su símbolo es una linea vertical atravesada por seis lineas horizontales. Muy buen blog, me encanta!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito