jueves, 18 de junio de 2009

Otro gorrito tunecino más, souvenirs muñequitas y mas ideas!!!

Sigo con el tunecino, cogiendo todos los restos de lana que tengo y tejiendo gorrito, aunque hoy me compre el telar azteca y ya empezé a tejer...Una respuestita para Monica: El crochet lo pides con el nombre de tunecino, la verdad que no gastan mucha lana , tampoco tan poca como con el tricot, yo creo qeu se gasta casi como lo que gastamos con el crochet. Animate y sigue intentando el punto, guiate del video qeu esta bien explicadito...besitos y gracias por seguir y por tus mensajitos .



Estas muñequitas son suvenirs, la primera una cholita oriunda de la sierra del Perú y la otra una hadita romanticona...Si les gustan o las quieren para algun cumple , se aceptan pedidos!!!

Aca les dejo algunas ideas para poner nuestras manitas en acción .
Ahhh me olvidaba, a las chicas tejedoras de Lima las veo el viernes!!!! y si alguna quiere que le enseñe alguna técnica que trabajo me lo avisa para ir preparada!!!

2 comentarios:

  1. Hola Yossy, que buenas te quedaron las muñequitas, y el tejido tunecino esta lindo, pasaba para saludarte un beso

    ResponderEliminar
  2. que bueno que sigas aprendiendo distintas tecnicas!! te quedo hermoso!
    un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito