jueves, 11 de junio de 2009

Terminado proyecto de guantes y más amigurumis

Hola chicas!!!como siempre moviendo las manitos y metida en muchos proyectos del club tejijuntas, este es el tejemos a las mano : mitones, las explicaciones estuvieron de lujo y me salio muy rapidito , aca les dejo el link para la que se anima a hacerlos, qeudan bien cheveres!!! http://tejemos.blogspot.com/2009/06/tejemos-las-manos-mitones.html
Ahora a esperar la aprobación de la profe Analia!!!



Ahora les presento a más amigurumis , ando con la fiebre y no puedo para de hacerlos, estos son más bien grandecitos y los saque de la red debajo les dejo las indicaciones, a la flor le hice algunos cambios porque me parecio que quedaria mejor, ademas uno siempre le pone algo de si a cada muñequito.


Ahora estoy terminando de hacer la gatita bailarina...besitos a todas y hasta prontito!!!
No olviden dejarme algun comentario que me encanta saber sus opiniones...

4 comentarios:

  1. Todo muy bello como siempre. Seguro que tu profe te aprueba esos lindos mitones. Te quedaron muy bien a mi criterio. Besos

    ResponderEliminar
  2. los mitones muy chulos, pero los amigurumis ¡me encantan!
    felicitaciones por tus trabajos, también me han gustado muchisimo tus trabajos con pompones, muy lindos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que rapidez, estás al full con el tejido. Te han quedado preciosos. Me llevo la foto para publicarla. Besos y gracias por participar en tejemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yossy:
    Lindisimos los mitones voy a hacercelos a mi hija ,le encantan .
    Los amigurumis ni hablar ,estan preciosos,un beso.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito