sábado, 20 de junio de 2009

Por fin conoci a las bloggeras peruanas !!! nuevos trabajitos y mas ideas

Por fin hoy se produjo el encuentro esperado, tenía tantas ganas de conocer a las chicas apasionadas por el tejido como yo y que siempre vistan y me llenan de alegría con sus comentarios.Pasamos una tarde super chevere, reimos muchismos, conversamos mucho más y creo que nos faltarón horas para seguir , es más ya tenemos la próxima fecha ...Mil gracias Ursula por hacer esto posible, y gracias a todas por estar allí.



Aca todo el grupillo en plena chachara ...me lleno de alegría conocerlas chicocas !!!
Aca al lado de Inecita http://entretejida.blogspot.com/con los regalito que me gané!!!( YO YA HABÍA HECHADO OJO A ESA BUFANDA CUANDO LA VI EN EL BLOG JE,JE,) Inecita eres tan linda persona como se ve en tu blog, y tu hija es un encanto, además fútura colega...somos más !!!!

Y todo esto treje de recuerdo del encuentro, cada una colaboro con un detalle tan lleno de cariño, son todas unos amores!!!!

ca fotitos de mis trabajitos de estos últimos días, como siempre más criaturas pomponescas...es que no puedo dejar de hacer de pompones!!!!


Gold fish pomponesco, su hermanito menor se lo llevo hoy Alexandar en el encuentro ...jejeje...ojala te guste !!!!
Mi gato extrambótico... es que raro es . Otro ser pomponesco en busca de una luna en que posarse.


Hasta ahora a dos agujas solo logro hacer bufandas ,esta la teji en punto en jersey y para varias le hice dos pompones gigantes...pero grandes grandes, se siente más calentito.
Esté buho lo saque de una revista japonesa, y lo postee hace unos días ...ya esta listo.

Y para las que andan en busca de proyectitos nuevos les dejo algunos más que saque de la red .


Besos a todas y un lindo fin de semana!!!!

1 comentario:

  1. hola yossy, que felicidad es emomento!
    que bueno!!!!
    y todo hermoso y muy bonito!!!
    Besos miles

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito