miércoles, 29 de julio de 2009

Pantuflitas y chalina de restos de lana

Como saben chicas lindas ,me encanta trabajar utilizando los restos de lana que tenemos alli en un rinconcito sin saber que hacer con ellos. Pues está vez los utilice en una chalina para niñas de flores, muy facilita, solo hice flores grandes y las fui uniendo en la última vuelta. La verdad me resultto muy divertido hacerla, ahora se me ocurre hacer una en negro y fuccia ( que está de moda ) para adultos...a ver si cuando la haga les hago un paso a paso.


Estas pantuflitas para niña son muy facilitas, las saque del blog de Jossy. Otras para bebé , muy pequeñitas, es el mismo patrón, pero al cambiar la lana y el ganchillo se modifican los tamaños.

Si luego de ver estas pantuflitas se animan a tejer una para ustedes, aca les dejo estos patrones que encontre en mis andanzas por la web..
.Felices Fiestas Patrias a todas las peruanas y peruanos que esten en cualquier lugar del mundo!!!! y a celebrar como Dios manda!!! y por supuesto a sentirse orgullosos de ser peruanos!!!









5 comentarios:

  1. Hola Yossy hermosas tus pantuflitas y la chalina se ve que has aprovechado bien los restos de lana y además han quedado muy bonitas. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yossy! gracias por los gráficos me llevo uno que otro para hacer una pantuflinas jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. hola, es un placer entrar a tu blog y ver cosas tan bonitas te felicito y queria contarte que hay un mimo para ti en mi blog te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!
    Mira que hasta el ultimo hilo andas aprovechando que maravilla!!

    te han quedado lindas, un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto los sapatos de adultos estan hermosos para andar en casa....felicitaciones por tu trabajo..
    Saludos

    roustika.blogspot.com

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito