lunes, 6 de julio de 2009

Sigo con el tunecino y algo más de pintura.

Sigo con las clases de Susana http://artesanaentejido3.blogspot.com y el tunecino, aquí 2 trabajitos terminados.

Este bolso , esta hecho en el punto tunecino básico y el punto madroño, que son las bolitas que estan en relieve . Para variar me falta forrarla, pero es que estoy juntando olsos sin forrar, así cuando desempolve mi maquinita de coser le hago forros a todas de una vez...es que a mi me da por el trabajo en serie.


Acá el punto más de cerca.
Este estuche lo hice para llevar mis tijeras y crochet a la mano. obiamente lo hice con restos de lanas y utilizando dos colores de lana, a diferencia de la bufanda que hice días atras, este estuche lleva los colores en líneas.
También he seguido pintando ...ya termine el forro que cosí y pinté para mi licuadora, ya estan los dos juntos el de el microondas y la licu...se ven lindos no?

Con restos de tela...que nada se debe nunca desperdiciar, hice mandilitos ty también ya los pinté, a esté le hice unas fresitas coquetas.

Y unos individuales, muy sencillitos
Y para rematar, esté títere de paño lenci, el Señor Don gato.

Ahora tengo entre manos, tejer una chompa a dos agujas, con la ayuda de Inecita
(Omi) http://entretejida.blogspot.com/, Dios mediante espero en unos días poder tenerlo, que en las agujas soy muy lentilla y malisima, también tengo prometido a algunas chicas hacer un PAP de los gorritos con vicera de plástico que tanto me gusta hacer y lucir...jejeje... paciencia chicas que tengo que estar inspirada y además ando en busca de una lana que se vea bien para la explicación...y mil proyectitos más que van surcando mi cabecita y mis manos...

Como siempre acá les dejó patrones, está vez de tunecino, para las que se arriesguen , que es rápido y bonito...









5 comentarios:

  1. YOSSY hola amiga felizz dia del profe :)a festejar se a dicho con omisita :)
    mira que con el gorrito estoy mas que apuntada graciass tratare de ser alumna aplicada mira que no tengo ni idea como se empiece jeje
    Y siempre lko digo tienes turbo en las manos que bonitas cositas hiciste .)
    te dejo un abrazote
    ten bonito comienzo de semana
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. Hola Yossy, qué lindos trabajitos!! no sabía que también le dabas a la pintura, las fresitas son mis favoritas y bueno, estaremos pendientes del PAP de los gorritos, lindo inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera de curso virtual que has echo cositas en tunecino te felicito gracias por los patrones un abrazo desde chile

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!!! En serio es rápido el tunecino? yo tengo visto un saco en ese punto y todavia no me animo... Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos trabajos bellos!
    Me dejas con el ojito cuadrado... ja ja
    Qué bien! Me encanta venir y ver todo lo que haces.

    Besos

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito