miércoles, 1 de julio de 2009

Proyectos nuevos y terminados

Ya terminé la capita que posteo Inecita OMI http://entretejida.blogspot.com/,
no le hice los guantes porque yo uso más gorritas, así que me tejí una para acompañar la capita, aunque la verdad la gorra no me gusto, así qeu la voy a destejer y me voy a hacer otra mas grande y con vicera de plástico.LA capita si me encantó animense que está sencillita, todo es punto conchita lo mejor de todo..rapidita!!!




En el post anterior les conté que andaba tejiendo agarradores de cocina , ya hice 7 ,como siempre utilizando lanitas que van quedadndo de otros trabajitos. Estas son agarraderas dobles, quedan muy resistentes al calor ( ya las estrené hoy ) y monas, se hacen en una sola pieza y también rapiditas...como me gusta mi!!! Acá está todo el batallón de agarraderas, no es que cocine mucho tampoco....jejeje...estas serán para regalar.

También me he anotado a las clases virtuales, que muy amablemente da Susana http://artesanaentejido3.blogspot.com/ como mi priemra tarea tengo la de tejer en tunecino utilizando dos hebras de distinto color, no lo había hecho antes, y queda muy prolijo y lindo, voy a hacer una bufanda , voy avanzando bien ...hasta ahora...me encanta el tunecino!!!
Acá el punto que estoy tejiendo más de cerca....lindo verdad???

Ideitas para tomar cuando se necesite ....sacadas de la web...
Un cariño a todas y me voy a seguir trabajando...

3 comentarios:

  1. Amiga: te agendo en el inter con esa condición que planteás,no te preocupes, te avisaré luego de las inscripciones como será el sorteo.Lo haremos por país.
    Te mando un beso,
    Vero
    PD: se vienen nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Hola Linda!! cuánto trabajo, te quedó preciosa la capita y ahorita me voy a espiar a lo de las clases virtuales se ve divino el tunecino, también quiero hacerme las peter pan solo tengo que conseguir lanita bonita para ese proyecto. Besos y bendiciones amiguita

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos en especial las pantunflas te quedaron super

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito