miércoles, 2 de septiembre de 2009

empezamos a trabajar!!!muchos proyectos en mente

Hola chicas, gracias por sus lindos comentarios, les cuento que estoy con las pilas muy puestas para empezar a trabajar despues de mis vacaciones.
Ando terminando algunos pedidos que tenia atrasados en el taller http://talleredemanualidades.blogspot.com/ , y que aun me quedan por hacer, sobre todo de tejidos navideños, es que la gente si que se prepara con anticipación para la navidad...

Pero primero les quiero enseñar este medio tapado, polito y chaleco...jejeje...es que me el modelito lo invente yop!!! y es más bien un tapa rollitos...lo teji en tunecino , punto alto, con lana de dos hebras. Me encantó como quedo, y ya esta como proyecto en el taller.Hoy Nataly y su mamá visitaron el taller, y la mami de Nataly ya empezó con el proyecto!!!




Este árbolito en CDS, lo hice basandome en algunos modelos que encontré en la red, aunque al final ya el modelo del árbol es creación mia.Es un portatoalla.

Esté gorrito lo hice con un resto de lana que tenia por allí. Y como estaba en el autobus rumbo a casa, se me ocurrio tejerlo, es super rapido.
Para seguir inspirandonos y empezar con el espiritu navideño, les dejo algunas ideitas extraidas de la web...AHORA me voy que tengo en camino un pie de árbol, un porta bolsas noe , un juego de baño navideño y un pesebre...si alguien tiene alguna ideita o patrón...lo comparte pleaseeee....besos milllllll!!!






7 comentarios:

  1. fue muy divertido ir a visitarte ayer =) Aunque con el tiempo un poco ajustadoo... pero ya estaremos regresando yo y mi mami =)
    Esta muy lindo tu taller

    ResponderEliminar
  2. Hermoso chaleco!
    Tambien me alegra mucho que hayas disfrutado tu visita a Argentina
    Besos. Me encantan tus trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Hola yossy está lindo tu tapa rollitos jejeje......y tu viaje por Argentina se nota y se ve que lo disfrutaste mucho, me alegro por tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gusto que tengas tanto trabajo!!
    Con el favor de Dios ya veras que al rato hasta autografos te vamos a andar pidiendo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola esta super padre tu arbolito de cd! jeje
    me encanta tu blog.

    pasa x el mio!

    Bye!

    ResponderEliminar
  6. Hola ami orales que bonito te quedo ese tejido en tunecino ,ami me gusta mucho el tunecino se teje muy facilito :)
    te dejo un abrazote
    ten bonita tarde y a segu9ir haciendo mas cositas bonitas
    MESH

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito