jueves, 20 de agosto de 2009

De todo un poquito ...trabajitos del taller y un accidentado

Chicas gracias por sus lindos comentarios... ya les prometi un PAP, y por los votos realizaré un juego navideño tejido...
Les cuento que hoy en el taller ocurrio el primer accidente, mi adorado tormento trabajndo con el papel crepe, se clavo una astilla en el dedo...POBECHITOOOO!!!...con lo trabajador que estaba....menos mal que yo como buena enfermera lo cure rapidin...lo mejor fue que a pesar del accidente me siguio ayudando ...mas lindooooo.....

AHHHHH, y por cierto el gorro que luce lo teji yo!!! jjejeje lo tengo de modelo!!!!!

Hoy estuve preparando algunos trabajos navideños , que la gente los esta pidiendo ...
Esté es un asafate en trupan y repujado en alumnio.



Esta capita la teji en crochet y una lanita tipo hilo ...me dio algo de trabajo, pero me gusta mucho como quedo...hummmmmm...estoy pensando seriamente quedarmelooooo

Este Papa Noel es un porta secador , tejido a crochet , medio invento y medio copiado de alguna imagen de la web.

Y por último este polo pintado a mano...que por cierto estan de oferta en el taller....para ver las ofertas del taller ingresen aquí : http://talleredemanualidades.blogspot.com/
Como veran mis manitos como siempre estan muy ocupaditas....besitos a todas y hasta prontito !!!

4 comentarios:

  1. Está todo precioso Yossi‼
    Me alegro que tengas tanto éxito‼
    Y te deseo más éxito todavía‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuánto trabajo!
    Te felicito Yossi...
    y para el herido en acción,
    un saludo cordial...
    "anda Hombre no te vayas a lastimar las uñas en la angustia por lo de la astilla"... ja ja

    Cuídense mucho cielo!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola paso a saludar y desaerte la mejor de la suerte con tu taller, que bueno que te ayudan a pesar de los accidentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ami uyy pobechito y con una astilla no pues si el trabajo en crepe es peligroso :) ,
    Ami siempre te lo e dicho tu trabajas con turbo haces cosas preciosas esa capita esta d elujo y el polo wuauu parece estampado ,orales :)y el trabajo en trupan se ve muy lindo
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito