martes, 16 de junio de 2009

Más tunecino y amigurumis!!!!

Chicas les cuento que yo aun sigo con la novedad del tunecino, aca les muestro un gorrito para niño que hice con tunecino y lo adorne con un pompom( ya saben que me encantan los pompones).Este gorrito fue muy sencillito de realizar, hice un rectangulo con 40 puntos en un palito de tunecino número 8. Al tener la altura deseada lo cosi y encarruje en un lado. Le cosí un pompom y listo gorrito terminado.




También sigo con la fiebre de tejer amigurumis , esta es mi gata bailarina. Es algo grandecita. Y lo que más me costo fue encontrar unos ojos de gata...pero al final despues de muchop caminar valio la pena el esfuerzo.

Y mi conejito Nico ( mi hijito Nicolás lo bautizó así) este si es pequeñito y lo hice para ser un llaverito
Aquí está mostrando la colita.
Las dejo un besitos y me voy a seguir tejiendo....

4 comentarios:

  1. Hola!!! que lindos tus tejidos, el gorro se ve super suavecito y esa gatita tiene ojos coquetos ^^ Buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigocha wuauu esa gatita esta preciosa mira que tejes a la velocidad de la luz :) te salio muy coqueta y linda :) y ese gorrito en tunesino orales maiga nunca me ubiese imaginado hacer un gorrito en tunecino :) te djeo un abrazote y a seguir tejiendo tan bonito como lo haces :)
    te dejo una brazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. Hola YOssy!
    Qué bonita la textura del tunecino, y en el gorro se ve muy acogedora...
    Qué gata tan bonita, pero el conejito te quedó súper tierno!
    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. los amigurumis te han quedado genial ¡me encantan!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito