sábado, 4 de julio de 2009

Bolso, guantes, gorro y bufandas ...y sigo tejiendo

Chicas les muestro estos últimos trabajitos que he terminado en estos días.

El primero un par de guantes largos. que tejí con unos cuadrados tejidos que en un inicio ivan a ser agarraderas de cocina, pero como ya aprendí a hacer agarraderas tejidas dobles en una pieza, las convertí en guantes, les borde una flor y listas.


Este gorrito me lo tejí para que haga juego con el ponchito corto que postee hace unos días, en realidad ya habia tejido otro pero lo hice sin la base de vicera de plástico, y no me guste, así que aunque odie destejer , destejñi todo y me hice otro. Esté si me gustó.

Está cartera está hecha con cuadrados tejidos en crochert, unidos y la termine haciendo punto elástico( delante -detrás) para darle más forma. Ahora está a la espera de ser forrada.


Esta bufandita , que más parece una serpiente, la tejí para practicar el punto trenza de 8 en tricot( dos agujas), que ahora me ha dado que debo tejer más con agujas, es que hay puntos lindos y modelos preciosos...Si alguien tiene patrones sencillitos en dos agujas...por fis...me los pasa para ir prácticando.
Está es mi bufanda en tunecino, es el punto básico pero utilizando dos colores de lana, para darle un toque más le tejí una dalia ,utilizando también los dos tonos de lana y con un broche que lleva detrás cogé la bufanda.Está es mi tarea de ls calses virtuales de Susana.


Y como siempre, aca les dejo algunas ideas y patrones para seguir tejiendo y creando.

6 comentarios:

  1. Hola amiga hayy que bonito mira que no e podido venir antes pero ya vine :) hayy ese gorrito esta preciosoo es dificil de tejer me encantaria aprender a hacerlos :)
    te dejo un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Guau amiguita!! cuán inquietas manitas, super trabajadoras, todo está lindo me impactó ese delantal de cuadritos, creo uno asi le vendría bien a mi esposito, ji, ji, ji. Muchos cariños de Ale y míos.

    ResponderEliminar
  3. Yossy no paras... me perdí unos días y ya tengo como 20 posts para leer!!! Que lindas cosas. Pero esa muñequita amigurumi me mató de amor esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola puedes compartirme el "cómo" de la gorra? Te lo agradecería mucho, ya tengo la visera de plástico, cómo lucen verdad?
    mi blog es www.estambreslamanzana.blogspot.com y mi mail estambreslamanzana@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. ola amiga,que lindo todos estos trabajos estas echa toda una experta wapa!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es celia vivio en Norte Carolina y me encanto la gorra con visera me podrias mandar el como hacerla sobre todo lo de la visera mi correo es luyadava@hotmail.com
    muchas gracias y te felicito todo esta precioso

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito