jueves, 16 de julio de 2009

PAP de un bolsito con restos de lana ( Paso a paso)

Hola Chicas, les traigo ahora un pequeño PAP , de un bolsito que realice con restos de lana , esos restos que ya no sabemos que hacer con ellos, primero a buscar los retsos de lana y pensar que combinación de color haremos.

1. Haremos 5 cuadrados con los retos de lana que hemos encontrados. El modelo del grany es el de tu elección.

2.Los unimos entre si formando un círculo, yo los uno con un punto desliz y una cadena, así me queda en relieve, que es el efecto qeu quería para este bolso.

3. Te debe quedar algo así.
4. Ahora empezamos a hacer la base, Con un nudo corredizo hacemos6 medios puntos y así vamos aumentando, tejido círcular. Hacemos el círculo tan grande como es nuestra base, yo lo fui midiendo hasta que tenia ya la circunferencia que necesitaba.
5.Unimos nuestra base a nuestros cuadrados, también lo hice en relieve( punto desliz y cadena )
6. Te debe quedar así.
7. Ahora ponemos el bolso al derecho y empezaremos a formar el cuerpo del mismo, el punto que utilices es a tu gusto, con vareta simple, también te quedaría muy lindo.
8 Yo utilice dos varetas juntas una cadena y otra vareta por punto por punto en una hilera y en la 2º puntos bajos, pero ya les digo aca el punto es el que se les haga más fácil, porque la gracias está en la combinación de los colores.9.Cuando ya tenemos la altura deseada, haremos una especie de arrugadito en la parte de arriba , asi queda más kuki, yo lo hice tejiendo 3 varetas por punto.

10. Para que quede más resisitente, le di una vuelta de medio punto a la base .Y finalmente hice una cuerda con cadena que pase entre el tejido y que será el cierre del bolsito.
Y ya está en unas horitas tenemos listo un lindo bolsito... espero que se animen a hacerlo...Y por favor no olviden dejarme sus comentarios, que son muy alentadores e importantes para mi...besines!!!

6 comentarios:

  1. Yossy amiga, antes q nada gracias x pasar a dejar tu huellit en mi blog, despues dejame decirte que meencanto ese bolsitoooo me enamore de el, esta muy copado...
    A ver si me animo a realizar uno y te muestro como queda!!!! BEsotes miles noe

    ResponderEliminar
  2. Hola Yossu, felicitaciones te quedo muy bueno el bolso con su Pap, gracias por compartirlo con todos, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yossy!
    Excelentes los PAPS que estás publicando y el bolso está de lujo!
    Un saludo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, es la primera vez que paso por tu blog ¡¡ESTA MUYYYY BUENOOOO!! voy a hacer el bolsito
    ya mismo!! me parece un super regalito para el dia del amigo (me diste una buena idea para mi amiga invisible) BESITOS Y TE SEGUIRE VISITANDOOO.GRA(mami de pichichita)

    ResponderEliminar
  5. Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Jameiro. Preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00 ou pode doar livros. As doações em dinheiro poem ser por carta(correspondencia) ou pelo Banco. Faça uma visita a meus blogs:Eulucinha.blogspot.com ,E achará o numero da conta,ficarei muito agradecida com a visita aos meus blogs.Que DEUs abençõe todos nos.

    ResponderEliminar
  6. hola Yossy paso a saludarte , que divino el bolso y el pap buenisimo te lo agradesco , te cuento que tengo un mimo para ti en mi blog te mando un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito