jueves, 9 de abril de 2009

COSITAS DE BIJUOS

Ahora ando a ver si se pueden hacer bussines, el primer proyectito es con ayuda de una amiguita Claudia que es ademas mi comadre, hacer joyitas en fantansia y venderlas...aca estan algunas, ojala les guste a la gente y las logremos vender, también estoy en busca de almohadones , qeu se me a ocurrido coserlos, claro hacer almohadones originales y ofrecerlos... y por último mi otro proyectito de bussines y hacer un pequeño blog de ventas pero no vender mis trabajos, sino más bien vender materiales para hacerlos, que en mis paseos por LIMA me he dado cuenta que venden instrumentos y materiales que por ejemplo en España eran muy escasos y caros...que dicen chicas creen que me saldrna bien los bussines...a ver si las pascuas iluminan mi cabecita y se me ocurren más cositas...besitos a todas !!!

3 comentarios:

  1. Oie, estan relindos!
    estuviera por alla, te compraria el juego rojo
    me encantó!
    Besitos del sur de Chile ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!!! Ojala que te vaya muy bien con los business.... ja! que vendas mucho. Las cajas que hiciste de carton corrugado me gustan muchísimo... Cariños

    ResponderEliminar
  3. fiijO tee cOmpraba toodo
    saludiitOs desde guatemala
    :Dla mera
    ame tus joyas
    lindas

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito