lunes, 13 de abril de 2009

TRABAJITOS EN MICROPOROSO

Como buena maestra, me encanta trabajar con el microporoso o goma eva , como también le dicen en otros paises, me enacnata poruqe es un material muy noble, te permite hacer lindos carteles y flores si lo haces con termoformado que consiste en calentar el microporoso y modelarlo ya sea con un molde o con la yema de los dedos.Aca les djeo unos trabajitos que hice con este lindo material.
Como pueden ver en los ángeles he trabajado el microporoso con relleno de guata, siempre a cada trabajo le he dado una terminación más prolija con tizas oleo pastel o pinturas acrílicas.

10 comentarios:

  1. Hola Yossi‼
    quedaron todos preciosos‼
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Estupendos esos trabajos en goma eva. Y felicidades por el reportaje del periódico. Besos

    ResponderEliminar
  3. holas quisiera sabes como hacer los ojitos y la bokita de un osito salu2 gracias por la pa gina muy bella por cierto

    ResponderEliminar
  4. Me encantan susu trabajos. Pero por favor si fueran tan amables envienme manual para aprender a realizar esas bellezas de trabajo. Mi nombre es Oscar y soy padre de familia pero me encata las manualidades espero me puedan ayudar. Gracias y Dios los bendiga. Mi correo es: Osillbus1809@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. como puedo hacer para aprender todo eso, son hermosos tus trabajos bueno tenemos algon en comun yo estoy en formacion para ser una maestra de educacion inicial, pero creo k el problema es que tus talleres son en lima y yo soy de trujillo de verdad kisiera aprender todo esos adornos hermoso que realizas mi nombre es jessica y mi msn es happycat_05_02@hotmail.com ojala pueda comunicarme contigo

    ResponderEliminar
  6. tus trabajos son hermosos quisiera saber como se hacen mi correoes alexandra9528@hotmail.com ojala pueda comunicarme contigo

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera Hacerlos. pero. Necesito ayuda no hay paso a paso ?

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ESTÁN BONITOS PERO LOS PODRÍAS MEJORAR, AQUÍ EN MI PAÍS PODRÍAS TOMAR CLASES.

    ResponderEliminar
  9. lA VERDAD TE FALTA MUCHO ACABADO Y PERFILAR LOS MUÑEQUITOS, TOMA ALGUNA CLASE PARA MEJORAR.

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta los trabajitos estan publicados,,,,soy profesora del nivel inicial y me gustaria aprender como se hacen

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito