jueves, 2 de abril de 2009

No podía entrar!!!! un virusss me tenía loca!!!

Hola chicas, no saben los días que he pasado, se metio un virus en mi pc, y imaginense desconetada del mundo, el maldito virus no me permitia entrar a internet, por fin hoy ya pude solucionar todo, pero si que me ha costado...
Ahora a ponerme al día, para empezar mil gracia a mi AS del intercambio de pascua : VANINA... todo super lindo mil gracias !!! me enanto recibir mi primer intercambio en Lima.


Ya estoy usando el portacositas pascuero...me cayo a pelos.


A mi AS ya le llegará mi regalito , que estos días he estado super atareada, pero no me olvido de ella ya mañana le estare enviando el paquetito.
Ya empece a tejer el regalito que enviare de vuelta a Vania...ojala te guste amiguita linda!!!!








1 comentario:

  1. Hola Yossi‼
    Me alegro muchísimo que te haya gustado todo‼ lo hice con todo gusto y mucho cariño‼
    Un beso grande,

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito