sábado, 11 de abril de 2009

Mis últimas poleritas tejidas en crochet

Aca les dejo unas fotitos de mis últimos modelitos terminados, todas son medio invenciones mias, poruqe a veces tengo restos de lanas o algodon y no alcanzan para hacer los moedlos de las revistas...así que un poquito de imaginación y wuala me hago cositas...jejeje...me encanta saber que lo que estoy tejiendo será luego para mi!!!!!!! si que acaparadora que soy...aunque aca en Lima diriamos QUE ANGURRIENTA!!!... pero si lo reconosco el 90 % de las cosas que hago son para mi...sorry pero para variar la modelo sere yo...
Esta polerita calada me salñio con 100 gramos de algodon fuccia jaspeado.El chalequito con 1 madeja de 100 gramos de lana roja y negra y me sobro casi un milagro...jejejeje.... La carterita con sobras de otros tejidosEsta polera super calada me salio con 50 gramos de un algodon verde que utilice en una chompa...no sabia que tejer y zassssss se me ocurrio hacerme esto.
Este ponchito , ya lo he tejido hace un tiempo, pero al igual qeu los otros tambien fue sólo con 100 gramos y un crochet super gordito, ademas es super facil solo tejes un rectangulo a crochet coses un lado y wualaaaaaaa ya tienes listo un poncho, no les miento lo hice en tres horas , es super facil y rápido.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡ Ijole manita!! como diría Mesh eso si que es aprovechar los poquitos. el saquito lo hice con hilo acrílico ROX y aguja N° 03 ó 000 es igual, me llevó 320 grs.La fibra que tienes ¿ es como la del pavilo? si es así te sugiero que emplees la aguja N° 04 asi te ahorra material y te queda más ligera, la vareta es doble para que la conchita te quede grande. Besotes. y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. me dejaste sorprendida de todo lo que te puedes hacer con 100 grs. eso si que es saber aprovechar !!!

    ResponderEliminar
  3. Una belleza todos los modelitos.... y es increible que hayas utilizado nada mas que 100 gramos!!! que increible.
    Que pases unas Felices Pascuas!!! Besos grandes

    ResponderEliminar
  4. oraless que chuladas de tejidoss yosyy viendo los tejidos de omisita y los tuyos ya dan ganas de coger los palitos y empezar algo jeje :)aunque el calor este canijo por aca :)
    esa polerita verde te queda muy lindooo y el ponchito bueno todo :)
    te dejo un abrazito de resurrección :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  5. Hola Yosy!
    Gracias por pasar y dejar tan cariñoso saludo!
    Me encontó el spiderman. Nunca había visto ese tipo de manualidad. Qué lindo!
    Qué lindas uñas que tenés!
    Ojalá podamos seguir compartiendo y visitándonos.
    Ya me anoto como seguidora.
    Felices Pascuas!
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  6. Me parece exelente aprovechar todos los restos de lanas y lo haces muy bien .
    Aquí le llamamos polera a una prenda cerrada y con cuello alto.
    Como siempre muy lindos tus trabajos ,un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga... que lindo todo lo que tejes!!! me encanto yo nunca me animo a hacer remeras jaja soy un desastre... besitos desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. Oye amiga, que bien que te rinde el estambre.. anda pone acercamiento de tus labores para distinguir como le haces..

    Felicidades..

    ResponderEliminar
  9. hola, muy lindos tus trabajos, quiero hacer estos modelitos para usar con trajes de baño, podrías orientarme? silpazu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. le felicito por su trabajo me encanta yo tambien tejo pero muy poco

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito