jueves, 30 de abril de 2009

Proyectos terminados...por finn!!!

Chicas , tenia muchos proyectos a la mitad , que no habia cuando acabar, ya termine tres, y tengo aun una lista de SAls y tejijuntas aguardandome...
El primero es un chaleco circular, aca les dejo el patron para las que quieran hacerlo, yo lo modifique un poquitin( más pequeño) para que me entallara , utilice 3 ovillos de algodon delgado y aguja 4 . Me gusta mucho porque tiene un entalle que delinea muy bien la silueta además de ser sencillito para las que recien se animan a tejer en circular.






Mi segundo proyectito , era uno que nos propusimos hacer con Omi, pero a mi no habia forma de que me salga, destejiendo mil veces y cambiando de lanas como 3 veces más, por finnnnnn lo acabé, no es que me haya salido perfecto, pero me siento orgullosa de no ahber abandonado el proyecto a pesar de la dificultad del mismo, también es tejido circular y dejo el patron , está monisimo ,sobretodo ahora que aca en Lima ya empieza a sentirse el friito. 














Por último, mi patucos, del tejijuntas de Vero, lo hice siguiendo las indicaciones que dejo en su blog, y lo adorne con pompones, ya saben que me encantan los pompones!!!.




Ya está misión cumplida...ahora me voy rapidito a seguir tejiendo....besitos a todas!!!!y buen fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. uyy, yo nunca estuve en el tejijuntas pero hago de las mismas jajaja
    oie q te qedaron lindas
    el pompom le da tu toque personal
    besos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yossy,que lindas te quedaron las pantuflitas! te cuento que a mi tambien me gustan los pompones pero no se hacerlos,por mas que practico y practico se me desarman.Te felicito,me gustaron las pantuflitas y el saco circular tambien,como vos decis,es muy gratificante cuando haces algo que te costo mucho y lo ves terminado.Parece bastante dificil.Bueno,te dejo muchos cariños.
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ felicitaciones preciosa!!! quedó muy lindo todo, mira que trabajazos que haces , para ti el día tiene... ¿ Cuántas horas eh...?, bellisima la circular, y la chaquetita TE QUEDÓ RELINDA ah... y los patucos yo ya hice un par también y me voy por el 2° a ver si mañana subo las fotos. Besos querida y muchisimas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo, pero me gustó más el primer diseño. Muy bueno!!! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo. Esos calentitos los estoy viendo en varios blogs.... estan redivinos. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Mira qué laboriosa... las calientitas estan súper!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yosi que linda te quedo la capita del tejijuntas... a mi tampoco me salia teji y desteji hasta que creo que di con la lana adecuada y hoy la empece... veremos como queda.
    La tuya me gusto mucho ... felicitaciones!!! besos

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito