jueves, 9 de abril de 2009

PASO A PASO SPIDERMAN en crepe

Me gusto mucho el paso a paso que hice de la flor, ahora les tengo uno de spiderman :

Primero a hacer muchos churritos de crepe color rojo, fuccia y azul.

Con un churro rojo y uno fuccia hacemos la base ( los pies) los enrollamos en espiral y le colocamos unos palitos de madera.

Para las piernas ,cogemos un churro azul y lo cortamos a la mitad, luego enrollamos uniendo principio y final. así hasta conseguir el largo deseado.

Al obtener el largo deseado en las piernas, cogemos un rollo azul y lo unimos ,luego lo pegamos uniendo los dos palitos de las piernas, y formamos el tórax, así vamos pegando más churros dandole más anchura al toráx.

Así nos debe ir quedando.

Para los brazos unimos 4 churros como se ve en la imágen y con la yema de los dedos lo presionamos para darle más forma, luego lo pegamos sobre el torax y finalmente los pegamos a la cadera , para que paresca que tiene las manos en la cintura.La carita la formamos igual que la base de los pies, sólo que luego de obtener la medida deseada, con ayuda de un plumón indeleble le dibujamos la tela de araña de la máscara. Y le pegamos unos ojos que previamente hemos elaborado en cartón blanco.

Listo...nuestro spiderman está listo para acompañarnos en la decoración de una mesa de fiesta infantil o como adorno de una torta de cumple...donde más lo podríamos colocar???? ....eso se los dejo a su imaginación...espero que les haya gustado y sobretodo que se animen a trabajar con el papel crepe.

7 comentarios:

  1. orales yosyy que padre esta el paso a paso de este hombresito araña ,me gusto mucho y a los niños les encantara y no se ve nada dificil :) ,ten bonita semana santa amiga :)
    te dejo un abrazito
    Mesh :)

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista del crepe Yossy... aunque me dedico más a bordar, tomare varias de tus ideas para hacer con mis hijas. Gracias por compartir!

    Vendre a verte y a admirar tus trabajos.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chulo
    gracias por compartir el tutorial y felicitaciones por tus trabajos

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ola amiga!!!!!!!!
    Vim conhecer seu blog e adorei. Seus trabalhos sao lindos, parabens.
    Vou levar teu link ,assim poderei retornar sempre, tudo bem?
    Bjos carinhosos
    simoninha
    recanto das borboletas

    ResponderEliminar
  5. hola Yossy:
    me encanta está tecnica y lo lindo que te quedan tus trabajos te felicito.
    un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. estan muy padres tus manualidades a mi me gustaria a reprender para tener unos ingresos voy a intaentarlo

    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, que trabajo tan bonito, me ha encantado todo, todo, te invito a visitar mi blog, puntoartes, un abrazo

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito