viernes, 7 de agosto de 2009

Cudritos...seguimos en proceso de inaguración del taller

hOLA CHICAS, Gracias a todas las chicocas que me han escrito y me han dejado sus mensajitos de aliento y buena onda por la inaguración del taller de manualidades, les cuento que sigo en ajetreos, ya se imaginaran, compras y arreglar todo, tenemos planeado abrirlo la próxima semana si Dios quiere, y por supuesto estan todas invitadas, como adelanto les cuento que está a dos cuadras del Mercado de Magdalena, pasan muchas carros para todos lados, así no hay excusas para que no me visiten!!!!

Ahora les muestro un jueguito de 3 cuadros que he hecho, me guíe de unos trabajos que vi en la web, de un artista mexicano.



Y para ir preparandonos para la navidad...ideitas de la web...a seguir trabajando y suerte a todas!!!!




3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por la próxima inauguración de tu taller, toda la suerte del mundo, quisiera vivir allá para poder visitarte, pero ni modo, te mando miles de abrazos, que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigocha wuauu que bonitos cuadros preciosos :)
    ,y ya me imagino como estaras de ocupadita ,ya tenemos la dirección entonces dinos como se llamara hay que hacerle promoción en todas partes :)
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  3. hola amiga antes que nada te felicito por tu taller me imagino sera hermoso con muchas cosas lindas esperare que pongas fotos para poder conocerlo a la distancia , ahora te felicito por los cuadros son una belleza y por ultimo cuando tengas tienpo tengo un mimo para ti en mi blog te mando un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito