miércoles, 5 de agosto de 2009

De todo un poquito

Chicas les cuento qeu estoy muy contenta y emocionada, la próxima semana inaguro al lado de mi esposo y mi mami , mi taller de manualidades en Magdalena, alli podré enseñar y vender todas las cositas que día a sía voy haciendo, ya saben las que viven en Lima Perú , visitenme !!!!
Ya les hare las invitaciones respectivas, dirección , más datitos y las fotos de mi tallercito.

Cómo imaginaran ando preparando material para el taller, así qeu tengo mi casa patas arriba y con miles de cosas a la mitad, así que les muestro estas cositas, porque al trabajar en serie ,tengo muchooooo en espera.

Jueguito para bebés.La verdad no tejo mucho para nenes, pero ahora por lo del taller , debo tener de todo un poco.

Esta flaquis de cerámica al frío Mariposa de Nylon
Zapatitos de bebe del juego de arriba
Chal tipo bufanda
Como ahora ando buscando proyectos para nenes, les dejo algunos que encontre en la web




5 comentarios:

  1. Yossi te felicito que hayas podido concretar tu sueño de tener un taller de tus manualidades..¡mucha suerte!!. Creo que es ideal tener una tiendita para exibir y vender nuestros trabajos, hay que poner nuestras energias ahí para que todo resulte.
    Te envio un gran abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  2. Yossy te felicito por tu taller te deseo mucha suerte, y avisame donde queda estoy muy cerca en San Miguel y podré ir a visitarte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno felicitaciones!!! Y entonces dejaras más detalles pa saber donde exactamnt queda para visitarte =) Y te invito tmb a q visites este blog http://girlsandgirsl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yossy amiga wuauu que bonita noticia veras que te ira muy bien eres muy linda y buena maestra ,veras que tendras alumnas que no querran despegarse de ti jeje hay con las tantas cositas que haces tan chulas :)
    hayy que emoción y cuando es la inauguración cuentanós queremos fotitos fotitos :)
    te dejo un abrazote y a seguir trabajando en lo que mas nos gusta :).
    No te olvides de darnos luego la dirección :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  5. Hola Yossy:
    Felicitaciones por el emprendimiento y deseo que tengas muchisima suerte,un beso.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito