domingo, 16 de agosto de 2009

Preparandonos para la navidad

Chicas les cuento que las gorras con viceras y las pantuflas, estan rayando en el taller, pero no podemos dejar de lado también el ir haciendo otro tipo de manualidades, asi que me inscribi en el foro de ROMELY, y alli estamos haciendo proyectos navideños, esta es mi tarea 1. Una bota navideña, ya la termine y ya esta colgada en el taller, que ya nos debemos ir preparando para la navidad!!!!!

Acá algunos trabajos de la web...así nos va entranbo el espiritu navideño....y no se olviden visitar mi taller hay para aprender de todo un poco!!!! besitos a todas!!!!




3 comentarios:

  1. hola Yossy, gracias por tu comentario, si ya estoy mejor, a seguir pa lante nomas... te queria felicitar por tu nuevo negocio!!! eres una mujer super trome y que bueno que tu esposo te apoye en esta aventura!!!
    Ah! nose si sabras que el incienso de canela llama a los clientes a comprar o por lo menos preguntar?? eso dicen, puedes ponerr incienso o quemar las ramitas de canela...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yossy :
    ¿Te parece ya hablar de Navidad?¡nooo que se me va el tiempo ,más rapido de lo que quieroooo!!! ja ja .
    Es que se van los dias y no me alcanzan para todo los proyectos que tengo ,un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,que tal estas?yo estuve de lo mas liada con varios encargos,pero te segui
    aca hace una calor inmensa , ya tengo ganas que llegue la navidad tambien ,y con ella el frio ,un beso wapa,con todo mi cariño ana

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito