domingo, 2 de agosto de 2009

Mis llaveritos amigurumis y monederitos.

Estas cabecitas de Hello Kitty ya las habia tejido hace unas semanas, pero aun no les habia dado utilidad, ahora son llaveritos , les puse cuentas y el llavero y han quedado monisimos. qué les parecen???



Acá estan todos los llaveros que tengo hasta ahora...veremos si consigo venderlos...aunqeu en el fondo me da penita, porque cada uno de ellos está hecho con mucho cariño, peroooooo bussines son bussines, así que a venderlos...
También paseando en la web , encontre el PAP, de estos monederitos , en el blog de maravillas del crochet. Me gustaron , por que los vi sencillitos y rapiditos, y son precisos para tener para regalitos.En un ratito hice 4.El tamaño dependio del grosor de la lana y el crochet ,porque el patrón es el mismo.



Eso es todo lo que tengo por ahora, estoy haciendo un poco de pintura y trupán y modelado de ceramica al frío, ya les ire mostrando mis creaciones...gracias por sus visitas y dejarme sus mensajitos y comentarios....no se imaginan la alegría que me da leerlos...besines y hasta prontito!!!

9 comentarios:

  1. HOla amiga lindos tus muñequitos y muy buena la idea gracias por compartirlos hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola yossi‼
    qué lindos todos tus trabajos‼
    Un beso grande y uben comienzo de semana‼

    ResponderEliminar
  3. Hola Yossi!!!
    Muy lindos los llaveros de muñequitas, soy medio torpe para seguir los patrones japoneses pero lo voy a intentar y los monederitos estan preciosos, dónde dices que conseguiste el patron??
    Saluditos, que estes muuuy bien.

    ResponderEliminar
  4. hola ¿cómo estás?
    esos llaveros son una maravilla
    no se de donde sacas el tiempo para hacer todo

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola mixxx wuauu esas muñequitas llavero estan preciosas pero si que tejes con turbo mira que para mi es mas trabajoso tejer cosas chiquitas jeje
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  6. hola linda yossy!!!!1
    Que hermosas manitos las tuyas, sin palabritas tus trabajos son impecables y divinos!!!!!!!!!!
    Me enamore de esas muñequitas!!!!
    besotes miles

    ResponderEliminar
  7. Hola Jossy, que bonitas, es todo un trabajotejer miniaturas te han quedado lindas¡

    ResponderEliminar
  8. muy lindos! y que paciencia para tejer esas miniaturas de llaveros!!
    te quedan divinos!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,yo estoy recien empezando en eso de los amigurumi ...pero al ver tus llaveros tan lindos ... me animo !!! Felicidadespor tu talento !!! delyaniscrochetbou.blogspot.com

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito