domingo, 2 de agosto de 2009

Lllaveros de mini muñequitas

Acabo de terminar de hacer estas mini muñequitas, son chiquitinas y las hice para llaveritos, son muy monas y con un poquitín de paciencia, porque son piecitas re-chiquitinas, tienes unos llaveros muy originales, hice tres, la primera que es la morena no me salio tan bien pero luego ya le cogí la maña a las piecitas y me salieron rapidito y mejor. Qué les parecen???





Para las amantes de las amigurumis miniatura les dejo el patron.



No olviden dejarme sus mensajitos ...me encanta saber que les parecen mis trabjos ,opiniones y sugerencias...besitos y buen fin de semana a todas!!!

4 comentarios:

  1. ____________________________________

    que bonitas!!!!

    mis felicitaciones por tan pequñísimo trabajo...

    Saludos
    _____________________________________

    ResponderEliminar
  2. Estan rebonitas, y ya creo que dan trabajo hacer esas cositas chiquitas... pero es tan grande la saitsfacción!!! Cariños

    ResponderEliminar
  3. te han quedado genial
    simplemente perfectas, no se de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas
    un besito

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito