sábado, 8 de agosto de 2009

Souvenirs para ocasiones especiales

Les cuento chicas lindas, que hoy fui a comprar maniquies para el tallercito, para exponer mejor los tejidos...me quede enamorada de todos, pero como por estar iniciando el presupuesto no es mucho lleve unos cuantos, pero de veras que diferente se ve todo con maniquies , ya les enseñare las fotos, lo que pasa es que aun tenemos todo de cabeza, si no fuera por mi mamá y mi esposo, no se lo que haría...
También pienso vender souvenirs para ocasiones especiales como cumpleaños, días especiales ,aniversarios, bodas , etc...

Por eso he estado preparando algunos, sólo hago las muestras ya luego trabajare sobre pedido...así que ya saben si alguna quiere algun pedido en especial me avisa!!!

Portalapiceros pequeños para nenas ,con aplicación de cerámica al frío

portarretratos de trupan
Portalapicero mediano de pirata, para nenes

Portarretrato para los papitos de la casa, ya que casi nunca hacemos nada para ellos!!
Quiero agradecer a todas por sus palabras de animo, y también a las chicas bloggeras de Lima que me han escrito, ya que me han llegado algunos mails de chicas que quieren ir al taller y hasta pedidos de algunos trabajos que he posteado ...gracias y ya saben cualquier consulta o pedido en especial, ya sea nacional o internacional no duden en dejar un comentario o enviarme un correo .

Se me ha ocurrido ,hacer ofertas y promociones especiales...para que todas se animen a visitarme y a llevar mis productos...entonces las ire posteando en mi otro blog, porque este es más personal y no quiero públicar nada de precios y esas cositas ...no olviden visitarlo frecuentemente : http://talleredemanualidades.blogspot.com/

Por inaguración tendremos muchas ofertas, ahora tenemos la de los cuadros!!!

Y para no perder la costumbre ideitas de la web...ahora de modelados pero muy sencillitos...para principiantes!!!




5 comentarios:

  1. Amigocha ten bonito fin de semana te dejo un abrazote
    hayy me encantaron esos portalapiceros con ceramica estan preciosos y el portafotos para papá hayy todoo me gusta :)
    y si queremos fotitos de todoo jeje
    te dejo un abrazito
    MESH

    ResponderEliminar
  2. Yossy:
    Mucha suerte en tu proyecto.
    Salu2, SUsana

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto. Y sos tan creativa que te va a ir de 10. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Realmente quede fascinada con todas las cosas hermosas que haces, ojala pudieras poner un paso a paso de como realizar flores en crochet, te lo agradeceria mucho porque no se leer muy bien los graficos de tejidos y me gustaria aprender bien.
    bss y slds.
    Si te animas te invito a visitar mi blog.
    grisam76.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Yossy, te paso a visitar para avisarte que tengo un premio en mi blog para vos. Te espero y nos vemos!!!. Gracias por todas las cocitas lindas que tenes!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito