jueves, 2 de abril de 2009

Mis nuevas adquisisciones !!!!

Llegando de compras........bufffffffffff....consegui estas lindas cositas que comparto con ustedes, ya extrañaba tanto visitar el centro de Lima y quedarme horas de horas viendo las monadas que venden.

Tijeras nuevas....que odio que las tijeras no corten bien.
Unas revistitas muy monas .

Unas horquillas....una es de metal y plástico y se gradua hasta dimensiones muy pequeñas, que la voy a utilizar para hacer carteras y la otra que es de madera es muy ancha, así que acabaré más pronto y los diseños seran muy holgados, se me ocurrio que lo podia utilizar para hacer colchas y para hacer ropa muy calada ....que chevere!!!! me voy a estrenarlas, y si alguien tiene puntos para trabajar la horquilla...por fis me los pasa, que me volvio la fiebre horquillera.
Para las apasionadas de las horquillas les dejo algunos modelitos :




4 comentarios:

  1. Hola! Que disfrutes tus nuevas adquisiciones. No sabía que existía una horquilla tan grande, bueno las unicas que conozco son las que yo tengo y aún no he hecho nada con ellas, pero como veo en lo que publicas se pueden hacer cosas muy bonitas. El chal blanco o crudo me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cositas!!! Tengo que conseguirme una horquilla!!! se ven modelos hermosos. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola yosyy :) wuau tantas cositas se ve que estuvimos de compras mira que yo en lima no se donde se pueden encontrar los materiales para las manualidades ,como nunca hice nadita fue en mexico donde empece con el vicio :)
    me gustaria saber donde venden estambres y todo eso ,para saber cuando vaya por aya :)
    te dejo un abrazo
    y ese tejido en circulo en negro te quedo preciosooo :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas lindas!!!
    que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un mensajito